Textile Expo Uzbekistán

  UZBEKISTÁN (Tashkent) 

 Actualmente, la feria de mayor relevancia Textile Expo Uzbekistán, es la ú nica feria especializada en la industria textil y de la moda en Uzbekistán y cuenta con una amplia participación de visitantes profesionales internacionales.  La exposición está diseñada para empresas extranjeras, fabricantes y comerciantes de productos textiles, dispuestos a introducir y fortalecer su posición en el mercado de Uzbekistán y Asia Central. 

Esta feria ofrece la posibilidad de atraer a visitantes profesionales – al por mayor y ventas al por menor-  y llegar a los compradores y clientes dispuestos a comprar productos textiles en dicho mercado. Los productos que se exponen son fornituras y tejidos, textil para el hogar, tejidos técnicos, componentes para la industria textil, moda de señora, caballero y niño, lencería y baño, deporte y casual, complementos y calzado. 

Actualmente, la feria de mayor relevancia Textile Expo Uzbekistán, es la única feria especializada en la industria textil y de la moda en Uzbekistán y cuenta con una amplia participación de visitantes profesionales internacionales. 

La feria ofrece la posibilidad de atraer a visitantes profesionales – al por mayor y ventas al por menor-  y llegar a los compradores y clientes dispuestos a comprar productos textiles en Uzbekistán. 

Los productos que se muestran en la feria son fornituras y tejidos, textil para el hogar, tejidos técnicos, componentes para la industria textil, moda de señora, caballero y niño, lencería y baño, deporte y casual, complementos y calzado. 

La próxima edición de la feria Textile Expo Uzbekistán se realizará del día 10 al 12 de Septiembre de 2014. Es una oportunidad que no puede dejar escapar. 

Acceda aquí a la solicitud de inscripción 

 Para más información contacte con nosotros: exportación@fitca.com 

__________________________________________________________________

EDICIONES ANTERIORES

La feria Textile Expo Uzbekistán está dirigida para empresas de la industria textil y la moda. Se celebra en Tashkent una vez al año, en Septiembre.

Engloba los expositores de los siguientes perfiles:

-              fornituras y tejidos,

-              textil hogar,

-              tejidos técnicos,

-              componentes para la industria textil,

-              moda de señora, caballero y niño, punto, lencería y baño, deporte y casual,

-              complementos y calzado.

La feria es muy recomendable también para localizar proveedores de tejidos, fornituras, etc.

La próxima edición de la feria es: 11-13 de Septiembre 2013

FITCA es miembro o colabora con: