Feria KIEV FASHION / Ucrania

UCRANIA (Kiev) 

   Kyiv Fashion es el proyecto de mayor exposición internacional, que se celebra con éxito durante varios años. Se trata de un evento más prestigioso en la industria de la moda de Ucrania y la dinámica de los proyectos positivos demuestra que el festival de moda combina una amplia gama de exposiciones de moda especializada y  la creación de las condiciones más favorables para cubrir varios segmentos de mercado al mismo tiempo. 

Hoy en día, dada la situación que hay en el país, debemos ser cautos a la hora de introducir nuestras marcas. 

FITCA estuvo presente en la feria Kyiv Fashion a lo largo de varios años representando a las marcas asociadas. Hace cuatro años, diez empresas aragonesas se presentaron en un stand colectivo de La Casa de Moda España, el mayor stand de la feria. En La Casa se había organizado un cóctel de bienvenida que coincidía con el desfile de nuestras marcas presentes en el show-room. 

Dados los buenos resultados de la primera participación en la feria con el ´´showroom´´ La Casa, FITCA pretende diversificar los distribuidores y agentes para optimizar al máximo los resultados de las marcas asociadas. 

La próxima edición se celebrará entre las fechas 10 y 13 de Septiembre de 2014. 

Acceda aquí a la solicitud de inscripción 

Para más información contacte con nosotros: exportación@fitca.com

__________________________________________________________________

EDICIONES ANTERIORES

La feria Kiev Fashion es un evento central para el sector de la moda en Ucrania.  Engloba los siguientes segmentos de la moda:

 – KYIV EXPO STYLE – señora y caballero,

 – SALON OF LEATHER AND FUR – pieles y cuero,

 – SALON OF UNDERWEAR  – lencería y baño,

 – KYIV FASHION KIDS –  niño

Los expositores se agrupan por países, lo cual concentra a los visitantes de perfil del importador en el sector de marcas extranjeras.

La feria aporta una estructura básica del stand pero admite todos los formatos que puedan desear las marcas. Además propone a los expositores un programa de promoción que incluye desfiles, carteles, publicidad y la posibilidad de anunciarse en revistas profesionales en condiciones muy favorables.

La feria Kiev Fashion ofrece también una opción de inscripción en su catálogo oficial a las empresas que no son expositores como una forma alternativa de darse a conocer en el mercado ucraniano.

FITCA es miembro o colabora con: