FITCA y MAZ Firman un Acuerdo de Colaboración

MAZ en su calidad de Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedad Profesional de la Seguridad Social (trabajadores por cuenta ajena y propia) y FITCA como patronal de Moda Aragón, han suscrito en el día de hoy (10 de diciembre) un Convenio de Colaboración que facilitará la realización de acciones de concienciación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

El acuerdo ha sido suscrito por D. Guillermo de Vilchez Lafuente en calidad de Director General y en representación de MAZ MATEPSS n.º 11 y por D. Bartolomé-L. Arranz Durán como  Secretario General de la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón.

Las acciones recogidas en el Convenio derivaran en beneficio exclusivamente de las empresas asociadas a FITCA proporcionándoles la realización de acciones formativas (ampliada incluso a trabajadores autónomos), jornadas de sensibilización sobre riesgos laborales y asesoramiento técnico, etc.       En este sentido cabe recordar que FITCA y MAZ colaboraron en su día en la elaboración del primer Manual de Prevención de Riesgos Laborales para Empresas Textiles.

Muy Importante: identificarse como asociados de FITCA
Contacto Fitca: Conchita Sanz / csanz@fitca.com

FITCA es miembro o colabora con: