Renovación Convenio Banco Sabadell y Fitca

Convenio recientemente renovado.

Banco Sabadell trabaja en PRO de FITCA, para hacerle las cosas más fáciles al frente de su negocio. Por eso pone a su disposición una cuenta corriente que no solo no tiene comisiones, sino que le ofrece soluciones de financiación pensadas según sus necesidades. Y esta es solo una de las ventajas de la Cuenta Expansión Negocios PRO, la cuenta pensada para que despachos profesionales, autónomos, comercios  y pequeñas empresas se hagan grandes.

Para ampliar esta información:

Contacto Fitca: Conchita Sanz / csanz@fitca.com

El Banco de SABADELL y FITCA tienen  firmado un CONVENIO DE COLABORACIÓN mediante al cual las empresas asociadas a  nuestra organización empresarial pueden acceder  a diferentes líneas de financiación y servicios de una forma más personalizada.

La firma del Convenio se  realizó en las instalaciones de FITCA.  Los firmantes del documento fueron Ignacio Navarro (Director de Zona del Sabadell) y  Fernando  Mayayo (Presidente de FITCA), los cuales aparecen en la foto, junto con Carlos Trigo (Director Sabadell Ag. Plz. Roma), Emilio Tella (Gerente de Colectivos del Sabadell) y Bartolomé-L. Arranz (Secretario General de Fitca).

La firma de este Convenio pone de manifiesto la sensibilidad que el Banco Sabadell demuestra con la industria de la Moda, un SECTOR AGIL y ACTIVO y con ilusión en su futuro, la idea es que este Convenio que ha nacido en Aragón se traslade al territorio nacional, y más concretamente a aquellas zonas donde existe  fuerte arraigo en la industria de la moda.

FITCA es miembro o colabora con: