ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL MARKETPLACE SHOPINSHOP

LOS ASOCIADOS A FITCA, ENTIDAD ASOCIADA A FEDECON SE BENEFICIARAN DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN ALCANZADO CON EL MARKETPLACE SHOPINSHOP

Esta iniciativa viene a ratificar la firme apuesta de FEDECON por estar a la vanguardia del sector de la moda en términos de innovación y transformación digital.

  • FITCA forma parte de los órganos de gobierno de FEDECON, por lo tanto, todos nuestros asociados podrán beneficiarse directamente de este acuerdo

Madrid, 10 de diciembre de 2018.- La Federación Española de Empresas de la Industria de la Moda (FEDECON), que representa a la Industria Española de la Confección, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el marketplace B2B de referencia en España y Portugal, Shopinshop.

En virtud de este acuerdo, las marcas adscritas a FEDECON se benefician de condiciones especiales para su registro en Shopinshop, feria virtual donde las marcas pueden acceder de forma sencilla, cómoda, económica y online a miles de tiendas para presentar y vender sus colecciones y productos.

La firma de este acuerdo de colaboración ratifica, una vez más, la apuesta de FEDECON por estar a la vanguardia del sector de la moda a través de la innovación, la transformación digital y el apoyo continuo a marcas y comercios online y offline.

Por su parte, Shopinshop es una empresa que nace con una vocación global hacia el mundo de la moda y cuya principal misión es poner la tecnología e innovación al servicio de las marcas y de las tiendas, apoyándolas continuamente para que, éstas, incrementen sus ventas e ingresos. Además, cabe destacar que SHOPINSHOP es una iniciativa acelerada por Telefónica y la Junta de Andalucía a través del programa Open Future, y apoyada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de Enisa.

FEDECON

FEDECON es la única entidad que, a nivel estatal, representa a la Industria Española de la Confección, teniendo como objetivos prioritarios la defensa de los intereses del empresariado del Sector y la potenciación de la imagen de la Moda de España.

Desde su creación en Julio de 1977, FEDECON es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, que goza de personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar.

Sus Órganos de Gobierno, integrados por empresarios del Sector son: la Asamblea General, la Junta Directiva, el Comité Ejecutivo y la Presidencia.

La Confederación, que aglutina los esfuerzos de todas las instituciones que la componen y favorece el aprovechamiento de sinergias en áreas como la formación, la innovación y la sostenibilidad, persigue trabajar en una misma dirección para favorecer la internacionalización, fomentar la relocalización de la industria de la moda y el reconocimiento de ésta como un elemento de prosperidad y valor económico.

Para más información, consúltenos : fitca@fitca.com

FITCA es miembro o colabora con: