ÉXITO DEL EVENTO TELVA EN ZARAGOZA #ShoppingXperienZe Edición 2018

El jueves 20 de septiembre y de la mano de la empresa Innova Eventos Zaragoza, tuvo lugar #TelvaShoppingXperienze el gran evento de la mano de la Revista TELVA que envolvió el centro de Zaragoza de moda, belleza, música, concursos y muchas sorpresas. Un gran número de comercios se vistió de gala para ofrecer descuentos, regalos, presentaciones de nuevas colecciones… y las acciones en la calle animaban e invitaban a participar en esta experiencia de compras por la noche. Con la presencia de la actriz Norma Ruiz como madrina del evento.

El OBJETIVO, conseguido sin lugar a duda, de esta iniciativa es POTENCIAR el PEQUEÑO y MEDIANO COMERCIO, REECONTRARSE con el PÚBLICO a través de experiencias y promociones de compra, fidelizando así la clientela.

Foto: La representación de FITCA (izquierda a derecha) Fernando Saínz – Dostortugas Luis Aparicio DITEX 2 SL y Luis Arruga Label & Tag, SL.«formo un mágnifico equipo» con Laura Ramírez Maserati España, la actriz Norma Ruiz y dos de los finalistas del #XVCertamenJovenesDiseñadoresAragón que ya caminan por el circuito profesional: las diseñadoras Kora González Kora melo (colección propia: www.koramelo.com) y Maillen Raimondi (acaba de representar magníficamente a Aragón en un certamen nacional de diseño)

Ha sido una ocasión perfecta, para que los comercios de apertura reciente tengan oportunidad de darse a conocer y que las tiendas de toda la vida continúen afianzando su presencia comercial en la ciudad y de todo ello se ha encargado Innova Eventos Zaragoza, quien ha contado con:

Los patrocinadores: Automóviles Sánchez Maserati, Ruta del Vino Somontano

Partner: FITCA – Federación de Industrias Textiles Y de La Confección de Aragón

Colaboradores del evento: NARS Cosmetics NH Collection Gran Hotel de Zaragoza Viajes Área Bodegas Javier SL

Colaboradores de la fiesta en Gran Hotel: El Balcón de Alicia. Diseño de Eventos y Bodas. Colchones Relax Roche Bobois Mumsa DJ Viveros Montecarlo Saborea la Vida

FITCA es miembro o colabora con: