EVENTO TELVA PARA COMERCIOS EN ZARAGOZA

ACTO DE PRESENTACIÓN e INFORMACIÓN DEL EVENTO:   Jueves día 13 en Gran Hotel Zaragoza, Salón Felipe, a las 20:30 horas.

Un nuevo año llega el evento de moda más esperado en Zaragoza,  vuelve TELVA SHOPPING XPERIENZE, un gran evento de la mano de la Revista TELVA, que tendrá lugar el jueves 20 de Septiembre, en el mismo centro de Zaragoza.

El OBJETIVO de esta iniciativa es POTENCIAR el PEQUEÑO y MEDIANO COMERCIO, REECONTRARSE con el PÚBLICO a través de experiencias y promociones de compra, fidelizando así la clientela.

Se trata de una ocasión perfecta, para que los comercios de apertura reciente tengan oportunidad de darse a conocer y que las tiendas de toda la vida, continúen afianzando su presencia comercial en la ciudad.

TELVA SHOPPING XPERINZE

Desde las 19h y hasta las 00h está previsto un amplio programa de celebraciones, entre las que se incluyen sorteo de viaje por compras, música en directo, presentaciones de colecciones, ruta de bloggers, personal shoppers, desfiles, celebrity , fiesta Vip y un largo etc que iremos desvelando poco a poco. Todo ello con la finalidad de incentivar la compra y disfrutar de las tiendas del centro, convirtiendo el evento en una cita anual imprescindible.

Si tienes un comercio en Zaragoza en la zona  y deseas adherirte  ¡NO LO DUDES ACUDE AL ACTO DE PRESENTACIÓN EL DÍA 13 SEPTIEMBRE!

+ Info:  EVENTO TELVA Shopping XperienZe Edición 2018

FITCA es miembro o colabora con: