LAS CLAVES DE MOMAD PARA SU FUTURO: TRANSFORMACIÓN DIGITAL, SOSTENIBILIDAD y POTENCIACIÓN DE LA MODA HOMBRE.

Momad Metrópolis y Momad Shoes, importantes salones internacionales de la Moda del vestir, calzado y complementos, abren sus puertas del 7 al 9 de septiembre (Ifema-Madrid), con vientos de cambio y apuestas de desarrollo claves para el crecimiento de ambos eventos:

#TransformacionDigital, #Sostenibilidad   #ModaHombre

Supone además la primera cita bajo la dirección de Charo Izquiero, también responsable de la pasarela Mercedes-Benz Fashión Week Madrid.

Entrevista a Charo Izquierdo  en Fashionnetwork

LA MODA ESPAÑOLA NECESITA UNA UNIÓN ENTRE INDUSTRIA Y DISEÑO

Momad Metrópolis reune a 965 marcas y 480 expositores directos, ofreciendo una oferta global de moda orientada a las necesidades que marca el mercado. Y Momad Shoes conformará un interesante escaparate de tendencias de moda, diseño e innovación de la mano de las nuevas colecciones primavera-verano 2019 y una selección del otoño/invierno 2018/19 de las 80 marcas participantes.

La celebración de Momad Metrópolis y Momad Shoes coincide también en fechas y lugar con Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, lo que permitirá crear sinergias entre los visitantes a los tres certámenes.    Ver + Info

FITCA es miembro o colabora con: